Marketing Digital

Tanto si eres autónomo, una PYME o una gran empresa puedes aprovecharte de los beneficios del marketing digital. Este nuevo canal para dar a conocer tu empresa y ganar clientes, entre otras cosas, parece que se ha puesto de moda y hoy todos quieren tener su cuenta en Facebook y aparecer en Google. Pero el marketing digital es mucho más que eso: es email marketing, marketing de contenidos, SEM…

Beneficios del marketing digital

Resultado de imagen para campaña google adwords

1- Permite a las PYMES estar a la altura de las grandes empresas

En el mundo digital, todos tenemos las mismas herramientas disponibles, por lo que todos podemos conseguir el mismo impacto y notoriedad. Lo más importante es tener la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva, pero las oportunidades son prácticamente iguales para todos. Aunque si es verdad que si tienes una gran empresa con una marca de gran notoriedad en el mundo físico, esto impulsará tu crecimiento online.

2- Es más rentable que el marketing en cualquier otro canal “tradicional”

Internet ha abaratado mucho los costes, por lo que, con una inversión pequeña en marketing digital es posible que obtengas mejores resultados que con una inversión grande en canales tradicionales. Además hacer marketing a través de internet es más sencillo, más rápido, más fácil de medir y más eficaz.

Beneficios-marketing-digital-medicion

3- Los resultados se ven en tiempo real

Esto está muy relacionado con el punto anterior. Los resultados con sencillos de medir y a la vez se pueden medir en tiempo real. Esto supone que puedes ir haciendo modificaciones en tu campaña mientras que estas realizándola. De esta forma aprovecharás mejor la inversión y obtendrás mejores resultados.

4- Facilita la interacción y proximidad con la audiencia

Internet te permite tener una experiencia digital personal, un trato directo y efectivo con tus clientes y potenciales clientes que se traduce en una mayor satisfacción. Todo esto a través del marketing tradicional es muy difícil de conseguir. Esto también supone que los clientes y posibles clientes tendrán a su disposición todas las herramientas para compartir y dar a conocer tu empresa y tu marca pero también para quejarse o hablar mal de ti.

beneficios-marketing-digital-usuarios

5- Puedes llegar a usuarios en todo el mundo

Uno de los principales beneficios del el marketing digital y de que tu empresa esté presente en internet es que tu mercado se abre a todo el mundo. Gracias a este nuevo canal de comunicación y de marketing puedes llegar a usuarios de otras provincias, regiones o incluso países al mismo precio que si quieres comunicarte con personas de tu ciudad. Esto te permite expandir y hacer crecer tu negocio.

Solicite su cotización

Nombres y Apellidos (requerido)
Teléfonos (requerido)

Email (requerido)
Asunto

Dominio a Registrar
Web de Referencia, si lo tuviera

Comentario (required)

papeleria corporativa

Red Social Facebook

Soluciones Planweb

Empresarios, negocios, empresas necesitan un sistema web. Contáctenos déjenos sus comentarios

Informes

RPM: 945 630 612 – RPC: 997 952 632 Av. Bolivia 148 - Of. 2030, Centro Comercial Centro Lima, Lima

Correo Info.

webmaster@solucionesplanweb.com